REFRESCANTE, LIGERO & FINA BURBUJA
ROSADO GARNACHA & BLANCO MACABEO
SOLO 6.5%
SIN COLORANTES
SIN GLUTEN
VEGANO
SOCIALMENTE RESPONSABLE

49 millions colors

Nuestra edición limitada más solidaria

49 millions es una marca doblemente social. Al ámbito social de la celebración, amistad y buenos momentos compartidos, se une su responsabilidad social, gracias al convenio de colaboración con Fundación Down Zaragoza por el que anualmente se destinan parte de los beneficios de la marca a sus Programas de Ocio y Tiempo Libre, para promover la inclusión de las personas a las que atiende en una sociedad justa y solidaria.

Una sociedad que no discrimine a ninguna persona por sus capacidades intelectuales o físicas, pero tampoco por su identidad de género, orientación sexual, raza, color de piel, religión o cualquier otro tipo de condición.

49 millions COLORS es una edición limitada del 49 millions rosado, con un diseño exclusivo que agrupa burbujas de todos los colores. Una vía refrescante y afrutada de disfrutar de la vida, que apuesta por la diversidad y la integración, en una llamada coral en defensa de autenticidad de la imperfección.

En una producción única, hemos reunido a 48 personas de distintos ámbitos de la sociedad, relevantes por sus valores y aptitudes, que hablan durante 49 segundos de sus experiencias frente a la exclusión. Una mirada necesaria para un mundo más global y justo.

La persona 49 eres tú. No es necesario que seas tan generoso y valiente como los 48 embajadores de colors, puedes compartir tu experiencia y visión sobre la exclusión, públicamente en tus redes sociales, de manera privada con tu entorno o simplemente reflexionar sobre ello, en cualquiera de los tres casos, ¡GRACIAS!

49 millions donará 100 € por cada uno de estos testimonios de manera simbólica y en agradecimiento a las 49 (48+1) personas que han colaborado por un total de 4.900 € y que se sumarán a los 1.176 € que ya se donaron gracias a la acción de distintos influencers en la presentación de la marca en mayo en Zaragoza. Un total de 6.076 € que se destinarán a los Programas de Ocio y Tiempo Libre de la Fundación Down Zaragoza.

El reto de la marca ahora es hacer llegar este proyecto lo más lejos y a cuanta más gente posible para defender la autenticidad de la imperfección y colaborar desde su posición en lograr una sociedad justa en la que la discriminación no tenga cabida.

“Es sabido que derribar algunos muros es imposible, pero si de alguna manera pudiéramos generar pequeñas grietas… y una grieta, otra grieta y otra grieta, crearíamos un gran hueco y, con él, derribar el muro” Jose Carlos Aguelo, #unodelos49

TESTIMONIOS DE LOS EMBAJADORES DE COLORS

Adriana Oliveros
Alberto Fatás Villafranca
Lorena Aznar Aranda
Cristian Georgita
Daniela Cruz Cortes
Fran Luján Castro
Taimyr Faye
Silvia Cebolla
Esther Ferrández
Rafael Solís
Borja Insa
Susana Luquin
Jorge Aparicio
Enrique Lafuente
David Álvarez
José Carlos Aguelo
María Almudena Laviña
Patricia Veira
Isabel macías
Pedro abuelo
Águeda Giraldez
Blanca Resano
Mario Soares
María Frisa
Irene Marqueta
Silvia Ambrosse
Henry Sottto
Lorena García
Xinte Wang
Josué Barrés
Ana Etayo
María Gómez Campillo
Kike Julvez
Dr. Antonio Oliveros
Jorge Asín
Rubén martín
Marian Díez
Eva Navas
Alberto schumacher
Alicia Llamas
Jorge Zumeta
Angel Moreno
Sergio muro
Beatriz Jericó
Ana Bonilla Blasco
Mario Momo
Natalia Suárez
Nacho Navarro
Nacho Viñau