49 millions es un sueño
Diferentes científicos han calculado los millones de burbujas que contienen distintos tipos de bebidas. Trabajaron en base a un montón de variables y operaciones y en algún caso llegaron a los 49 millones de burbujas. Pero solo en una de esas bebidas las burbujas representan un deseo, un sueño.
El sueño de conquistar el paladar de un consumidor joven, o que se siente joven, activo y buscador de sensaciones diferentes. Sobre todo de una sensación refrescante, de baja graduación alcohólica y natural, mosto de uva parcialmente fermentada y agua carbonatada de manantial. Un toque ligero de carbónico para generar esa fina burbuja e imprimir ese carácter chispeante. Una explosión de aromas y sabores, florales y afrutados, reflejo de las variedades con la que se elabora cada referencia, Rosado Garnacha y Blanco Macabeo, y un perfecto equilibrio entre acidez y dulzor.
El sueño de vivir un momento mágico, dos bebidas alegres, ideales para celebrar momentos únicos, tan únicos como disfrutar de una buena canción, una serie de TV en pareja, un aperitivo o una comida ligera, un tardeo con amigos o una noche de estas más multitudinaria. Un sueño con millones de finas y mágicas burbujas, que desaparecen de la copa para explotar en tu paladar y celebrar tus momentos más especiales.
Un sueño además doblemente social, gracias al convenio de colaboración firmado con la Fundación Down Zaragoza, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la atención de las personas con síndrome de Down, con otras discapacidades intelectuales y/o dificultades de desarrollo, cuya misión es optimizar la calidad de vida de las personas con las que trabajan y sus familias y que destinará la donación recibida a sus Programas de Ocio y Tiempo Libre.