Cada nuevo producto es una oportunidad para reforzar sinergias en el ámbito de la responsabilidad social corporativa, centrada en nuestra compañía desde 2006 a Programas de Integración Laboral con la Fundación Down de Zaragoza.
Paralelamente a estos Programas y desde 2007 la venta de distintos vinos solidarios han supuesto otra donación complementaria a Fundación Down Zaragoza, destinada en este caso a multitud de programas a lo largo de estos años: equipamiento informático, investigación deportiva, arte y comunicación, huerto social, autonomía en la vivienda…
El lanzamiento de este sueño especial que es 49 millions nos ha impulsado a revalidar nuestro compromiso con Fundación Down de Zaragoza en su vertiente más lúdica, mediante la donación de una parte de los beneficios de su venta que se destinará anualmente a su proyecto de Ocio y Tiempo Libre y haciendo nuestra su filosofía.
“El ocio es un derecho muy valioso para el desarrollo personal y mejora de la calidad de vida. Este es un tiempo divertido, lúdico, disfrutable, creativo, social, lleno de valores y libremente elegido”.
Así que cada vez que disfrutes o regales una botella de 49 millions también estarás aportando tu granito de arena a mejorar los recursos de ocio para el tiempo libre de personas con discapacidad intelectual de la Fundación Down Zaragoza. Que sus burbujas de ilusión e inclusión inunden los paladares de la sociedad aportando calidad a nuestras vidas ¡Gracias!