REFRESCANTE, LIGERO & FINA BURBUJA
ROSADO GARNACHA & BLANCO MACABEO
SOLO 6.5%
SIN COLORANTES
SIN GLUTEN
VEGANO
SOCIALMENTE RESPONSABLE

49 Millions es un sueño

Diferentes científicos han calculado los millones de burbujas que contienen distintos tipos de bebidas. Trabajaron en base a un montón de variables y operaciones y en algún caso llegaron a los 49 millones de burbujas. Pero solo en una de esas bebidas las burbujas representan un deseo, un sueño.

49 Millions es un sueño

El sueño de conquistar el paladar de un consumidor joven, o que se siente joven, activo y buscador de sensaciones diferentes. Sobre todo de una sensación refrescante, de baja graduación alcohólica y natural, mosto de uva parcialmente fermentada y agua carbonatada de manantial. Un toque ligero de carbónico para generar esa fina burbuja e imprimir ese carácter chispeante. Una explosión de aromas y sabores, florales y afrutados, reflejo de las variedades con la que se elabora cada referencia, Rosado Garnacha y Blanco Macabeo, y un perfecto equilibrio entre acidez y dulzor.

49 Millions es un sueño

El sueño de vivir un momento mágico, dos bebidas alegres, ideales para celebrar momentos únicos, tan únicos como disfrutar de una buena canción, una serie de TV en pareja, un aperitivo o una comida ligera, un tardeo con amigos o una noche de estas más multitudinaria. Un sueño con millones de finas y mágicas burbujas, que desaparecen de la copa para explotar en tu paladar y celebrar tus momentos más especiales.

Un sueño además doblemente social, gracias al convenio de colaboración firmado con la Fundación Down Zaragoza, una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la atención de las personas con síndrome de Down, con otras discapacidades intelectuales y/o dificultades de desarrollo, cuya misión es optimizar la calidad de vida de las personas con las que trabajan y sus familias y que destinará la donación recibida a sus Programas de Ocio y Tiempo Libre.

49 Millions es un sueño